My Amego, Logo


El sistema es ideal para cualquier organización

El MyAmego® sistema combina la enfermera llamada y tecnología asistiva a apoyo a los cuidadores y la atención personal cuidando a personas con demencia y otras condiciones de salud mental a largo plazo.

En entornos de convivencia como cuidados residenciales/casas, asistido por vivir y los hospitales que myamego® puede ser utilizarán tanto como un standalone 'pasiva' sistema generando automático alertas y mensajes o vinculados a sistemas de llamada de enfermera: y se utiliza para el mantenimiento y habilitar las opciones de estilo de vida tales como movilidad, independencia y mejorar la dignidad, mientras que salvaguardia cuidados personal y residentes. El sistema es ideal para cualquier organización buscando promover constantemente, entregar y cuidado de la persona centrada en alta calidad de la evidencia y en curso evaluación.


Cuidador y Abuela

En la propia casa MyAmego® permite a los usuarios a mantener su calidad de vida y un grado de la "independencia" sin necesidad de constante monitoreo invasivo por los cuidadores. Da tanto usuario del servicio y cuidador la confianza que los riesgos para el individuo están siendo monitoreados y alertó.

El sistema combina MyAmego® llamada a la enfermera y la tecnología Apoyar a los cuidadores y personal de los servicios de atención a las personas con demencia Y otras de largo plazo las condiciones de salud mental.


En la vida comunitaria entornos tales como cuidado residencial y residencias de ancianos, asistencia a domicilio Y los hospitales MyAmego® puede utilizarse tanto de forma independiente "pasiva" sistema que genera Alertas automáticas y los mensajes o que están vinculados a sistemas de llamada a la enfermera: y se utiliza para mantener Y permitir que las decisiones sobre el modo de vida como la movilidad, la independencia y la dignidad, mientras que Protección y atención personal de enfermería y a los habitantes de la región.

El sistema es ideal para cualquier empresa que busca Promover sistemáticamente, ofrecer alta calidad y pruebas persona atención centrada y en curso Evaluación. En las propias casas de las personas MyAmego® permite a los usuarios mantener su calidad de vida y un Grado de "independencia" sin la necesidad de constante control intrusivo de los cuidadores. Se da a las dos usuario del servicio y del cuidador la confianza de que los riesgos para las personas son Vigilancia y alerta.

El sistema de MyAmego® combina la llamada de la enfermera y la tecnología assistive para apoyar a trabajadores sociales y cuidado proveen la ocupación de la gente de la demencia y otras condiciones de salud mental a largo plazo.

Cuidador y Abuelo

Cuidador y Hombre Mayor

En ambientes vivos comunales como cuidado/clínicas de ancianos residencial, vida asistida y los hospitales MyAmego® se pueden usar ambos como una generación del sistema "pasiva" independiente las alarmas automáticas y los mensajes o unido (relacionado) a la enfermera llaman sistemas: y se usa para mantener y el permiso de opciones del estilo de vida como movilidad, independencia y realzar dignidad, mientras salvaguardar cuidado/enfermeras y residentes. El sistema es ideal para cualquier organización que mira para promover consecuentemente, entregue y la persona de la alta calidad de pruebas centró el cuidado y en curso evaluación.

En las propias casas de la gente MyAmego® permite a usuarios mantener su calidad de vida y nivel de "independencia" sin la necesidad de escucha (control) intrusa constante por trabajadores sociales.

Da tanto a usuario del servicio como trabajador social la confianza que arriesga al individuo son supervisado y alertado.





Like Us On: